PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda
¿CÓMO COMPRAR?

Para realizar la compra debes seguir los siguientes pasos:

  1. – Seleccionar el producto dentro de las categorías.
  2. – Elegir la talla en el caso de que sea necesario.
  3. – Haz click en el botón “Añadir al carro”.
  4. – Una vez hayas añadido todos los productos deseados, Presiona “Finalizar Compra” en la sección del carrito.
  5. – Si no haz iniciado sesión en el sitio web, completa el formulario de datos y la dirección de despacho.
  6. – Serás dirigido al portal Webpay de transbank para realizar el pago.
  7. – Una vez confirmado el pago, el pedido entra a proceso de preparación.
¿QUÉ MÉTODO DE DESPACHO UTILIZAN?

Los despachos son hechos a través de Chilexpress. Puede ser enviado a domicilio o sucursal.

¿QUÉ MÉTODO DE DESPACHO UTILIZAN?

Los despachos son hechos a través de Chilexpress. Puede ser enviado a domicilio o sucursal.

¿CUÁNTO DEMORA UN DESPACHO?

Los despachos pueden tardar de 1 a 4 días hábiles a cualquier parte de Chile mientras Chilexpress lo permita. Si la compra es hecha fin de semana o después de las 18:00 horas, se cuenta como hecha el día hábil siguiente.

Una vez el pedido sea entregado a Chilexpress, recibirán un correo con el número de seguimiento.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

– Como MAIALE nos importa su satisfacción, por lo que ofrecemos 10 días para devolución o cambio en caso de insatisfacción del producto. El producto debe venir sin signos de uso y en su empaque original, por lo que pasará por un control de calidad.

– En el caso de falla de fábrica, existe una garantía legal de 3 meses una vez recibido el producto.

– Para coordinar un cambio o devolución, envíanos un correo a contacto@maiale.cl. El cliente debe proporcionar el número de pedido.

– Para más información, puedes ver los Términos y condiciones.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

– Como MAIALE nos importa su satisfacción, por lo que ofrecemos 10 días para devolución o cambio en caso de insatisfacción del producto. El producto debe venir sin signos de uso y en su empaque original, por lo que pasará por un control de calidad.

– En el caso de falla de fábrica, existe una garantía legal de 3 meses una vez recibido el producto.

– Para coordinar un cambio o devolución, envíanos un correo a contacto@maiale.cl. El cliente debe proporcionar el número de pedido.

– Para más información, puedes ver los Términos y condiciones.